14 noviembre 2012

Hand painted plate

8 comentarios:

imma dijo...

Hola!que bonito te ha quedado!

yo estaba buscando rotuladores para hacer lo mismo en casa. ¿Son aptos para alimentos estos tintes?¿dónde los has encontrado?

Quizá eso sea revelar el secreto del inventor, pero es que no encuentro en tiendas!

a seguir así!me encantan tus ilustraciones!

Unknown dijo...

Hola Luciano!que bonito te ha quedado!

¿sería posible saber dónde encontraste la tinta para dibujarlo? estoy buscando para hacer una manualidad en casa y no encuentro tiendas que tengan! ¿Són pinturas o rotuladores? ¿Son aptos para alimentos o es decorativo?

gracias!

un abrazo

PD=igual recibes este comentario por duplicado, pero antes me daba error. Lo siento!

Luc dijo...

Hola Imma,

Me alegro de que te guste.

Es pintura. La compré en una droguería y vale 2.40 euros el bote pequeño. No sé si es apto para alimento. Yo no lo he probado, porque sólo lo uso en plan decorativo. Pero en el bote ponr Mongay-ceramic. Este es el link de la casa:

http://www.mongay.net/catalogo_productos.php?ref=44.200

Espero que te sirva :) Un abrazo

BETOWERS dijo...

Está super bonito Luciano!! me estoy imaginando la vajilla entera :P

Unknown dijo...

Merci, Luc! voy a probarlo!

Luc dijo...

Ya me enseñarás el resultado :)

serra dijo...

genial!

Luc dijo...

Muchas fracias, Adolfo :) Me alegro mucho de que te guste. Tengo pensado ya el segundo, pero no tengo tiempo...