05 marzo 2012

My neighbourhood

6 comentarios:

Unknown dijo...

y esto??? que buena pinta Luc!
genial! me encantan esos gatos andarines! :)

Luc dijo...

Jeje, pues éste es mi nuevo barrio, Iratxe :) Desde que me mudé quería dibujarlo. Es para una web que venderán impresiones de ilustraciones infantiles. Ya te pasaré el contacto, por si te apetece.

Un beso

laura kay dijo...

this is so beautiful and delightful. I can't stop looking at it your work is WOWOW!!! good job!!!

Luc dijo...

Thanks a lot Laura :) Really glad you like it

imma mestre cunillera dijo...

Hola, Luc! Hice uno de los cursos de Mariona y Rebeca contigo en la Nau Ivanow.

Qué recuerdos, tu ilustración! mi abuela vivía cerca de aquí y cuando era pequeña solíamos ir a verla. Me encantaba mirar ese búho porqué significaba que estaba cerca de su casa! La verdad es que le tengo mucho cariño a esa esquina!;)

Sigo tus ilustraciones y me encantan!

Luc dijo...

Sí. Es una esquina muy especial, Inma :) Me encanta ir llegando a mi casa y que me guiñé el búho. Estoy encantado en mi nuevo barrio.

Desde que me mudé quería hacer una ilustración de esta esquina.

Un abrazo